El Concello de A Coruña aporta 40.000 euros para promocionar los polígonos y la proyección de empresas en el exterior
La alcaldesa firmó este lunes cuatro convenios con los parques empresariales de Agrela y Pocomaco y la Cámara de Comercio

Camiones en el polígono de Agrela, en A Coruña. | V. E.
La alcaldesa, Inés Rey, firmó en la mañana de este lunes cuatro convenios con representantes de la Cámara de Comercio y polígonos empresariales de Agrela y Pocomaco para impulsar el "fomento de la actividad empresarial, el apoyo de las empresas en el exterior y la dinamización económica de la ciudad", en palabras de la regidora. Los parques empresariales recibirán 10.000 euros cada uno, y la Cámara de Comercio el doble a través de dos acuerdos, uno con la entidad en sí misma y otro con su Oficina de Promoción Exterior.
Rey definió a estos órganos como "tres motores económicos" de A Coruña y defendió la colaboración con ellos, señalando que desde el Gobierno empresarial "continuamos trabajando en la línea de apoyar el tejido empresarial", así como la creación de riqueza tanto en la ciudad como en su área metropolitana.
- Adiós a los bocadillos de calamares: Down Coruña cierra el quiosco de la plaza de Ourense
- La nueva estación de autobuses de A Coruña, a punto: los operarios colocan el cartel
- Uno de los bares pioneros de Matogrande, en A Coruña, celebra su 25 aniversario
- Dos detenidos por el incendio mortal en la Sagrada Familia, en A Coruña
- Un joven, en la UCI tras subirse a la estatua de la fuente de Azcárraga y caer con ella
- María Díaz, presidenta de Down Coruña sobre el cierre del Quiosco: «Con todo el dolor del corazón, los números no salen»
- ¿Por qué A Coruña es la única ciudad gallega en la que se ha congelado al alquiler?
- Cuatro días de huelga en diciembre en el transporte interurbano de la provincia de A Coruña