Este restaurante italiano tiene el brunch con las mejores vistas de A Coruña: "Un espectáculo"
Nada más llegar, te reciben con un delicioso cóctel

Brunch con vistas en A Coruña / GOOGLE
Sergio Romero
Los brunch están de moda. Y si pueden ser con vistas de la costa de A Coruña, pues mucho mejor. Desde hace unos años, esta "comida que combina el desayuna y el almuerzo", se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial que muchos aprovechan para integrar en su fin de semana.
En A Coruña no ha sido menos y muchos restaurantes de la ciudad se han sumado a esta 'fiebre del brunch' ofreciendo menús de lo más originales y completos. Ya seas de dulce o salado, encontrarás opciones que harán chorrear tu paladar.
Uno de los que se han puesto de moda últimamente, principalmente por sus increíbles vistas, es el brunch de Arrabbiata, en la ronda de Monte Alto; y hasta allí se ha ido la creadora de contenido @sarafernandezr para contarnos su experiencia a través de su cuenta de Tiktok.
Así fue el brunch de @sarafernandezr en Arrabiata
"¿Sabías que si estás en A Coruña puedes disfrutar de un increíble brunch con vistas por 25€? En Arrabbiata te reciben con un cóctel de bienvenida. Con alcohol o no, tú decides", contó Sara Fernández sobre la bienvenida que tuvo en el restaurante italiano Arrabbiata.
"Después te sirven una tabla para que disfrutes de embutidos de calidad con diferentes quesos. La guinda del pastel es la stracciatella", añadió sobre el primer plato antes de pasar al segundo: "Por último, puedes elegir entre plato dulce o salado. Nosotros compartimos unos huevos benedictinos y estas pancakes con nutella. El trato es inmejorable y las vistas son un espectáculo. No te lo pierdas".
Para terminar, dejó un apunte que puede ser de importancia para los interesados: "Recuerda que puedes acudir sábados y domingos bajo reserva".
- Las playas de A Coruña estrenan normas este verano: hasta 750 euros de multa por el uso de altavoces o la presencia de animales
- El eclipse de Sol llega a los mercados de A Coruña: el Concello distribuirá 20.000 bolsas con el diseño de la Torre
- Reacciones al primer verano con nuevas multas en las playas de A Coruña: 'A la gente tienes que irle al bolsillo o no aprende
- El Concello de A Coruña da licencia para que Metrovacesa construya 100 viviendas en Visma: los precios arrancan en 293.000 euros
- Medio siglo de la inundación que da de beber a A Coruña: cuando Cecebre anegó casas, fincas y hasta un secadero de algas
- Esta es la inversión millonaria de una empresa japonesa para revivir las «catedrales de la industria» de A Coruña, entre la refinería y Marineda
- El plan alternativo para As Percebeiras propone trasladar a Os Rosales parte de la edificabilidad
- Riazor, el barrio que se encarece mientras conserva la vida de siempre: 'No te sientes aislado, pero tampoco estás en medio del bullicio
