Las primeras estaciones de BiciCoruña llegan a Xuxán
También se ha instalado una nueva base en la travesía de Meicende, cerca de la rotonda de la refinería y del desvío de Nostián, para facilitar los desplazamientos a los polígonos industriales

Estación de BiciCoruña. / Iago López
El barrio de Xuxán instala las primeras bases de BiciCoruña con dos nuevas estaciones del servicio municipal de alquiler de bicicletas. Están situadas en el cruce entre la avenida de Xuxán y la rampa de conexión con avenida de las Fresas de Eirís y en la intersección con la calle Galán, muy próximas al carril bici del barrio. El Concello explica que la instalación de las nuevas bases siempre va seguida de pruebas técnicas y la sincronización del software del sistema.
También el acceso principal a la travesía de Meicende, cerca de la rotonda de la refinería y del desvío de Nostián, cuenta desde este martes con una nueva base de BiciCoruña para facilitar los desplazamientos a los trabajadores de los parques industriales y polígonos de la ciudad con el área metropolitana. La medida llega poco después de que los concellos de A Coruña y Arteixo acordasen un protocolo para potenciar la coordinación conjunta en busca de la eficiencia de las políticas públicas compartidas, en este caso, de la movilidad urbana.
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- Estas son las 14 rutas que propone Aena para el aeropuerto de A Coruña: de Palma de Mallorca a París
- Una cooperativa de Xuxán, en A Coruña, busca socios para vivir en pisos ‘a la carta’: estas son las condiciones
- El Concello de A Coruña da licencia para convertir más de 40 bajos en vivienda en lo que va de año: se alquilan por hasta 2.000 euros
- Los nuevos contenedores orgánicos de A Coruña: cerradura electrónica y factura de 2,35 millones, pero no «inteligentes»
- Consulta aquí los servicios mínimos durante la huelga de transportes de A Coruña
- La huelga de bus en A Coruña volverá este viernes 12 de diciembre sin previsión de cumplir mínimos
- El Superior establece que empleados de la basura de A Coruña aumentaron las averías en la huelga del año pasado