Yerai Cortés presentará su versión más íntima y personal en el teatro Colón
El guitarrista y compositor de flamenco ofrecerá un concierto exclusivo en A Coruña el 28 de febrero

El guitarrista de flamenco Yerai Cortés durante una actuación. / EP
El guitarrista y compositor de flamenco Yerai Cortés ofrecerá un concierto exclusivo en el teatro Colón el próximo 28 de febrero para presentar su propuesta más personal, en un formato íntimo que aunará “profundidad, virtuosismo y emoción”, en un espectáculo que no forma parte de su gira. El artista, una de las figuras más innovadoras del flamenco actual, ha colaborado con artistas como C. Tangana, Israel Fernández, Niño de Elche o Rocío Marquéz y ha participado en la banda sonora ganadora del Goya ‘Te estoy amando locamente’. Su sensibilidad y fuerza expresiva lo han convertido en uno de los músicos más admirados de la escena contemporánea.
El Concello indica que su actuación en A Coruña será una oportunidad única para gozar en directo de un artista que redefine los límites del flamenco al combinar su raíz con nuevas vías creativas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma Ataquilla desde 30,24 euros.
- Adiós a los bocadillos de calamares: Down Coruña cierra el quiosco de la plaza de Ourense
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- Una cooperativa de Xuxán, en A Coruña, busca socios para vivir en pisos ‘a la carta’: estas son las condiciones
- El Concello de A Coruña da licencia para convertir más de 40 bajos en vivienda en lo que va de año: se alquilan por hasta 2.000 euros
- Los nuevos contenedores orgánicos de A Coruña: cerradura electrónica y factura de 2,35 millones, pero no «inteligentes»
- Consulta aquí los servicios mínimos durante la huelga de transportes de A Coruña
- María Díaz, presidenta de Down Coruña sobre el cierre del Quiosco: «Con todo el dolor del corazón, los números no salen»
- ¿Por qué A Coruña es la única ciudad gallega en la que se ha congelado al alquiler?