Easyjet alarga sus vuelos entre Alvedro y dos de sus rutas internacionales hasta inicios de 2027
Va más allá del contrato con el Concello. La empresa recibió subvenciones a cambio de proporcionar vuelos durante tres años, en acuerdos formalizados en septiembre de 2023

Un avión, ante la torre de control de Alvedro. | Iago López
Easyjet seguirá enlazando el aeropuerto coruñés de Alvedro con Ginebra y Milán al menos hasta los primeros meses de 2027. En la página web de la empresa se puede comprar un billete para Milán el 30 de enero de 2027, y también de vuelta ese mismo día. En cuanto al enlace con Ginebra, Easyjet tiene a la venta un enlace con la ciudad suiza el 28 de enero de 2027, y otro el mismo día en dirección o puesta.
El Ayuntamiento subvencionó estas rutas a través de un acuerdo con la empresa que se formalizó en septiembre de 2023, con una vigencia de tres años y una posible prórroga de uno adicional. Las subvenciones para Easyjet fueron de cerca de un millón de euros, en cada uno de los enlaces, y la compañía también se comprometió a realizar otra conexión a Ámsterdam, pero esta nunca llegó a efectuarse.
- El empresario José Souto proyecta un hotel en la antigua nave de la quebrada Tecam, que él fundó
- El principal rival danés de IKEA abre su primera tienda en Culleredo tras hacerlo en Marineda City
- Las 70 plazas del aparcamiento de la estación intermodal para vecinos: estos podrán ser los precios y plazos
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- Radiografía de A Coruña: una ciudad envejecida que prevé tener 10.000 vecinos más
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- Binter lanza billetes a 90 euros para volar desde A Coruña a Canarias con escala incluida
- Os Mallos se prepara para despegar: 'Cuando la intermodal esté terminada, esto va a ser el centro