El PP denuncia el «pésimo estado» del centro cívico de O Birloque

Daños en el suelo del centro cívico de O Birloque. | LOC
La visita realizada por los concejales del PP Miguel Lorenzo y Susana Catalán al centro cívico de O Birloque les permitió advertir el «pésimo estado» en que se encuentra un año después de su reforma, de la que destacan que costó un millón de euros y su ejecución, prevista en cuatro meses, se alargó hasta los dieciocho. Los populares señalan que hay «múltiples deficiencias en suelos y techos en la entrada y en las salas del interior», de la que culpan al Gobierno local por su «falta de control» de las obras.
También destacan que la reforma se adjudicó por 785.150 euros y que se perdieron 335.400 de fondos europeos por el retraso, a lo que hubo que añadir un sobrecoste de 144.309 euros.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- El precio medio de nuevos alquileres en A Coruña baja de los 700 euros por primera vez en un año, pero también caen los contratos
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela