Binter lanza billetes a 90 euros para volar desde A Coruña a Canarias con escala incluida
La promoción es válida para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de junio

Llegada de un vuelo Binter al aeropuerto de Alvedro. / Carlos Pardellas
Volar desde A Coruña a cualquier isla de Canarias costará 90 euros el trayecto con la promoción que acaba de lanzar la aerolínea Binter para dar la bienvenida al año. Hasta el próximo 19 de enero se podrán adquirir billetes para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de junio. El pasajero deberá adquirir el billete de ida y vuelta para volar desde Alvedro hasta cualquier aeropuerto de Canarias con escala incluida en el precio.
Binter cuenta con dos conexiones a la semana, miércoles y domingos, y con servicios a bordo como espacio entre filas, un aperitivo gourmet de cortesía y equipaje de mano a bordo. Los billetes están a la venta en la web bintercanarias.com, la app, el teléfono 922/928 327700 y agencias viajes.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- Una andaluza llega a A Coruña y se indigna con este plato: 'no sé si voy a poder vivir con ello
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela
- La hostelería de A Coruña apuesta por la intermodal: 'Si la zona se revaloriza, queremos ser una de las referencias