M-Clan tocará en un concierto en A Coruña dentro del Exporock Fest
La cita es el 14 de marzo en Expocoruña

M-Clan, con Carlos Tarque, en una imagen promocional. / LOC
M-Clan será uno de los grupos que actuarán en el Exporock Fest de A Coruña el próximo 14 de marzo. La organización del festival --que contará con artistas y bandas como Soziedad Alkoholika, El Drogas, Obús, Ciclonautas y Agoraphobia, entre otros-- ha anunciado en las últimas horas que la banda liderada por Carlos Tarque se incorpora al cartel de este certamen que apuesta por el rock como bandera y que inicialmente iba a contar también con Heredeiros da Crus, aunque la separación del grupo impedirá su actuación en esta cita coruñesa.
Los conciertos de Exporock Fest tendrán lugar el 14 de marzo en el recinto de Expocoruña, donde además de la música habrá espacio para una feria y mercado vintage y para una exposición de Harley Davidson. Las entradas están a la venta en la web del festival.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- Una andaluza llega a A Coruña y se indigna con este plato: 'no sé si voy a poder vivir con ello
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela
- La hostelería de A Coruña apuesta por la intermodal: 'Si la zona se revaloriza, queremos ser una de las referencias