Policías de A Coruña acuden a un aviso por un hurto y requisan un arma blanca del tamaño de una espada
Ocurrió este miércoles por la mañana cuando agentes del 092 realizaban una intervención por el robo de un teléfono móvil

Arma blanca intervenida por la Policía Local de A Coruña en una intervención por un hurto de un móvil. / X / @Aplcoruna
Agentes de la Policía Local de A Coruña que acudieron ayer a una intervención por el aviso de un hurto acabaron encontrando un arma blanca de enormes dimensiones entre la ropa de uno de los sospechosos. Ocurrió este miércoles por la mañana. La policía municipal recibió un aviso por el robo de un móvil, con tres personas implicadas y, entre la ropa de uno de los sospechosos, los agentes encontraron escondida un arma blanca que a juzgar por la imagen publicada en redes sociales por la Asociación Profesional de la Policía Local coruñesa es del tamaño de una espada.
Dos efectivos del 092 de A Coruña resultaron heridos, de carácter leve, en otra intervención de la Policía Local el pasado domingo por la mañana en Matogrande. Según explica la Asociación Profesional de Policía Local coruñesa, acudieron a este barrio tras una llamada que alertaba de que un grupo de personas estaba causando molestias en la mañana del día 4 de enero. Al llegar a la zona, una de las personas se mostró agresiva con los policías desplazados, por lo que procedieron a su detención. Como resultado, dos de los agentes sufrieron heridas al intentar retener a este individuo.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- Una andaluza llega a A Coruña y se indigna con este plato: 'no sé si voy a poder vivir con ello
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela
- La hostelería de A Coruña apuesta por la intermodal: 'Si la zona se revaloriza, queremos ser una de las referencias