Un local comercial de la avenida Calvo Sotelo sufre una inundación por un río subterráneo debajo del edificio
Los bomberos de A Coruña acudieron hoy de madrugada para achicar agua del sótano del inmueble

Bomberos de A Coruña durante una intervención. / Casteleiro
Los bomberos de A Coruña han intervenido hoy de madrugada por un aviso de inundación en un local comercial de la avenida de Calvo Sotelo en un edificio con un río subterráneo, según explican los efectivos de emergencias en el parte de esta intervención. El aviso por esta inundación llegaba al parque de bomberos alrededor de las 01.30 horas.
Al lugar acudieron cuatro bomberos con un vehículo para realizar el achique de agua en el sótano del inmueble. Según explican los efectivos de emergencias en el informe de este servicio "la bomba que dispone la comunidad no funcionaba" y "el agua se le acumulaba debido a que discurre un río subterráneo por debajo del edificio".
- “De ebanista soy casi maestro; de empresario sigo siendo un aprendiz”
- El Concello de A Coruña ordena al dueño de un edificio de las galerías de la Marina tomar 'medidas urgentes' ante la caída de piezas a la calle
- La huelga de bus de A Coruña se iniciará este miércoles al no haber acuerdo entre sindicatos
- Colas desde hace 80 años: el secreto de los churros que fascinan a A Coruña
- Los buses interurbanos y escolares de A Coruña inician el miércoles una huelga indefinida
- Cocidos en A Coruña y su área por 15 euros: 'Hay gente que viene todas las semanas a comerlo
- Reciclar tiene premio en A Coruña: rebaja de hasta el 55% en la parte variable de la factura de la basura
- Roto el preacuerdo en la huelga de autobuses de A Coruña: podría ser indefinida desde el lunes 9 de febrero