La circulación de trenes entre Ferrol y A Coruña se mantiene interrumpida por "incidencia operativa" tras el temporal
Se está ofreciendo un plan alternativo de transporte por carretera

Estación de tren de Betanzos-Infesta. | V. Echave
E. P.
La circulación de trenes entre Ferrol y A Coruña se mantiene, desde hace unos días, interrumpida por "incidencia operativa derivada de las condiciones meteorológicas adversas".
Así lo han confirmado a Europa Press desde Renfe en relación a la situación del servicio tras la suspensión la semana pasada. "La compañía está realizando labores de exploración y trabaja para restablecerla en cuanto sea posible".
"Los viajeros están siendo informados al contacto facilitado al adquirir los billetes y se está facilitando un plan alternativo de transporte por carretera", explican.
Consultados si la situación tiene que ver con el accidente de un tren de mercancías a su paso por A Barcala (Cambre), a última hora del miércoles, al impactar contra un eucalipto que había caído sobre los carriles debido a una de las últimas borrascas, han explicado que esa "incidencia puntual quedó solventada".
"No obstante, se mantienen las labores de exploración de la vía", han remarcado sobre la situación en este caso y en relación a una incidencia con condiciones meteorológicas adversas.
- Grupo Castro factura 35 millones y se expande desde A Coruña: “La farmacia de Cuatro Caminos vende más que nuestras ocho ópticas juntas”
- El Barrio de las Flores, el secreto mejor guardado de A Coruña: 'Es de los mejores vecindarios de la ciudad
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- La rebaja en A Coruña a los hogares que reciclen será de hasta 63 euros al año: así se pide la reducción en el recibo de la basura
- Charo se despide de Gadis tras 49 años de trabajo en A Coruña: 'Me siento muy querida
- El Concello de A Coruña investiga las «patologías» de los pilares que sostienen el paseo marítimo
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo