Estrella Galicia añade el café a su variedad de cervezas especiales
Ha realizado una presentación en el Café Universal de A Coruña

Carlos Pardellas
Estrella Galicia continúa innovando en las recetas con las que elaborar su prestigiosa cerveza y este domingo ha presentado "La de Café", su nueva receta denominada Coffee Stout elaborada con café de origen Brasil. Esta bebida, según explican, destaca por su carácter suave y cremoso.
La marca ha organizado una presentación en el Café Universal de A Coruña en la que ha presentado en sociedad esta nueva variedad junto con música, propuestas gastronómicas, merchandising y una cata guiada para descubrirla.

Presentación de la cerveza de café de Estrella Galicia en el Café Universal / Carlos Pardellas
Esta nueva creación se enmarca en el proyecto Fábrica de Cervezas, plataforma de la empresa Hijos de Rivera desde que la compañía explora ingredientes y estilos cerveceros con una mirada experimental. En el pasado destacaron las presentadas de grelos, moras, naranjas, pulpo á feira, percebes o pimientos de Padrón.
El café utilizado para esta cerveza procede de una cooperativa de mujeres en Caparaó, Brasil, vinculada a un modelo de producción sostenible y desarrollo social. Para realizarla se ha contado con la colaboración de la marca de café Siboney.
- Panadería Toñito expande su emporio de empanadas en Piadela con la construcción de sus nuevas instalaciones
- Las dos torres de cooperativas que se erguirán junto al Coliseum de A Coruña: casi 200 pisos y todos ya reservados
- Qué es Trison, la multinacional coruñesa afectada por un incendio en Sada que cuenta con Inditex entre sus históricos proveedores
- Un incendio en una nave de la multinacional Trison en Bergondo moviliza a bomberos comarcales, de Oleiros y de A Coruña
- La nueva pasarela peatonal en Alfonso Molina entre las estaciones de buses y trenes de A Coruña toma forma
- La Atalaya de los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña acometerá trabajos de impermeabilización con la condición de acercarse a su estado original
- Luz, inclusión y vistas al pueblo: así será por dentro el nuevo Concello de A Laracha tras su reforma de 1,5 millones
- Las obras de urbanización de Visma en A Coruña descubren restos arqueológicos singulares