Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Ceremonia

A Coruña renueva su homenaje a la Virgen del Rosario con la Función del Voto en la iglesia de Santo Domingo

El arzobispo de Santiago, Francisco José Prieto Fernández, presidió la ceremonia

Asistentes a la ceremonia.

Asistentes a la ceremonia. / La Opinión

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
A Coruña

Pasan años, décadas y siglos, pero A Coruña no olvida los homenajes a la Virgen del Rosario. Este domingo el arzobispo de Santiago, Francisco José Prieto Fernández, presidió una nueva edición de la Función del Voto en honor a la patrona, una tradición que hunde sus raíces en el ataque de Francis Drake a la ciudad en 1589. La iglesia de Santo Domingo acogió la solemne celebración, en la que participaron, entre otros representantes de las autoridades, el concejal de Cultura, Juan Ignacio Borrego, y la delegada la Xunta en A Coruña, Belén do Campo.

Tracking Pixel Contents