Localizada una mujer sin vida tras incendiarse una vivienda esta madrugada en Palavea
Los bomberos encontraron a la víctima en el salón, con signos de asfixia y quemaduras, tras el aviso de un vecino
Una mujer ha muerto en la madrugada después de declararse un incendio en una vivienda del barrio de Palavea. Un vecino alertó del fuego a los bomberos sobre las 1,33 horas, indicando que salía abundante humo negro de un bajo con ventanas ubicado en el número 12 de la calle Río de Quintas, en las viviendas de Santa Bárbara. Hasta el lugar se desplazó una dotación de tres vehículos y nueve bomberos, que accedieron al domicilio a través de las ventanas al encontrarlas con las persianas derretidas por el fuego y colgando en el interior. En el salón de la vivienda, los efectivos localizaron el cuerpo de la víctima, con síntomas de asfixia y quemaduras.

Casteleiro
Según indican los bomberos en el parte de las últimas horas, todo apunta a que el incendio se originó al quemarse una butaca y se extendió a una mesa y parte de otro sofá donde se encontraba la mujer reclinada. Una investigación determinará ahora las circunstancias de su muerte y si las causas del fallecimiento guardan relación con el incendio.
A su llegada, los bomberos comprobaron que apenas quedaba fuego y la temperatura tampoco era alta, por lo que procedieron a ventilar la estancia y determinaron que el incendio se apagó por autoconsumo, según explica el servicio de emergencias 112. En el operativo participaron además los servicios de Urgencias Sanitarias 061, Policía Nacional y Policía Local.
- El bar de Monelos que ya vende 46.000 tortillas en A Coruña: 'Tardamos 7 años en llegar a la receta
- El rincón más inglés de A Coruña es una floristería al aire libre y lo cultiva una vecina de A Zapateira: 'A veces empiezo a las diez y salgo a las once de la noche
- El restaurante para comer por 11 euros en el centro de A Coruña como en casa de la abuela: 'Los callos, la carne asada y el cocido son lo que mejor me representan
- La librería de A Coruña con libros hasta en el techo: 'Aquí dentro parece que estás en un submarino
- Alejandro Sanz siempre triunfa en A Coruña
- El Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña suma una nueva oferta a su zona de restauración
- La nueva cafetería argentina de A Coruña donde todo es artesano: 'Hasta la pasta de pistacho es casera
- Aterriza en A Coruña una nueva hamburguesería que huye de los ultraprocesados: 'Lo hacemos todo desde cero
