Tráfico
Un coche averiado en A Ponte Pasaxe provoca retenciones kilométricas en Alfonso Molina, en A Coruña
También se produce tráfico lento en As Xubias

Retenciones en Alfonso Molina por un coche averiado en A Ponte Pasaxe / Gus de la Paz
Un coche averiado en el carril izquierdo de A Ponte Pasaxe que une los municipios de A Coruña y Oleiros está provocando largas retenciones en la avenida de Alfonso Molina coruñesa, principal arteria de la ciudad.

El coche averiado, en las cámaras de la DGT / LOC
El vehículo se encuentra a la espera de ser retirado en el propio puente, pero la cantidad de tráfico en horario de salida de la ciudad y de asistencia a las playas oleirenses debido al día de calor está provocando atascos de varios kilómetros. De hecho, en Alfonso Molina, la retención llega hasta el puente de San Cristovo que une O Birloque y el Barrio das Flores y Matogrande.
Además de en la AC-11 (Alfonso Molina), también se están produciendo retenciones, aunque menores, en la AC-12, en el acceso a A Ponte Pasaxe desde As Xubias.
- La calle de A Coruña con mayor peligrosidad: 15 accidentes en 600 metros
- Vogue corona una canción gallega entre los grandes himnos del verano: sus autores actuarán gratis en A Coruña
- La alcaldesa de A Coruña destituye al concejal de Urbanismo ante el Icomos y como presidente de la comisión del plan de la Ciudad Vieja
- El barrio de A Coruña para huir de la nubosidad en el eclipse total de 2026: 'Aquí estamos por encima de las nubes
- Nueva batalla judicial por la cárcel de A Coruña: el Estado lleva al Ayuntamiento ante el Tribunal Supremo
- La pastelería de A Coruña oculta por un andamio desde hace cinco años: 'La gente nos encuentra por el olor
- Preocupación entre los padres del alumnado de seis escuelas infantiles de A Coruña ante el cambio de gestión
- El Interrail se afianza entre los jóvenes de A Coruña gracias a las agencias: 'Se trata de dar seguridad a los padres