Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Luz Casal se entrega a A Coruña tras un inicio de concierto accidentado

Cuando la artista comenzó a interpretar el primer tema, se produjo un fallo técnico en la mesa de sonido que retrasó media hora el recital

Fue un concierto emocionante e inolvidable, en el que la gallega cantó temas como 'Camariñas', 'No me importa nada' y 'Entre mis recuerdos'

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
A Coruña

Tras el discurso de apertura de la actriz y humorista Lucía Veiga, la cantante Luz Casal ofreció el primer concierto de las Festas de María Pita 2026, el cual comenzó con media hora de retraso debido a un problema técnico. Durante la actuación, la artista de Boimorto interpretó temas de su último álbum, Me voy a permitir, y repasó algunos de sus mayores éxitos, como Camariñas, Entre mis recuerdos y No me importa nada. Fue un recital inolvidable al que asistieron miles de coruñeses, pero también seguidores llegados de otros lugares como Alicante y Palencia, que pudieron escuchar emocionados Negra Sombra.

El arranque fue accidentado. Cuando la cantante apenas había interpretado un par de estrofas de la primera canción, se fue el sonido, ante la sorpresa del público y de la propia artista, que llegó a entonar algunas frases del tema en cuestión sin percatarse del fallo técnico. Tanto Luz Casal como su banda abandonaron, entonces, el escenario de María Pita, aunque, pocos minutos después, la artista volvió a salir para disculparse con el público, pedirles "paciencia" y explicar que el fallo se debía a "un problema en la mesa de sonido". Finalmente, con casi media hora de retraso sobre la hora prevista, la artista pudo retomar el concierto y descorchar un mes de fiestas en A Coruña.

Tracking Pixel Contents