EXPOSICIÓN

Prorrogada la muestra "Sorolla. Visión de España" por su éxito de público en Bilbao

EFE

Según han informado hoy ambas entidades en un comunicado, la estancia en la pinacoteca bilbaína de los 14 paneles de grandes dimensiones (3,5 metros de alto por 4 de largo) que el artista levantino pintó para la Hispanic Society de Nueva York se prolonga del 18 de enero, fecha inicialmente prevista para su clausura, hasta el 1 de febrero, domingo.

La muestra ha recibido en sus dos meses de exhibición en Bilbao la visita de 110.000 personas, lo que la ha convertido en una de las más vistas de la historia de la pinacoteca y ha contribuido a que el Bellas Artes haya superado los 223.000 visitantes en 2008, cifra récord en la última década.

El éxito de público conseguido por la muestra en Bilbao se suma al alcanzado anteriormente en Valencia, Sevilla y Málaga, ciudades en las que esta exposición recibió, en conjunto, más de 800.000 visitas.

Tracking Pixel Contents