El Teatro Colón acogerá del 16 al 19 de diciembre el espectáculo 'Balagan' creado por Misha Matorin y que acercará a la ciudad de A Coruña la "magia" del Circo del Sol a través de un montaje que combina música, coreografía, acrobacias y comedia.

El show contará con la participación de 30 artistas, divididos entre gimnastas, saltimbanquis, acróbatas y payasos, y cuyo eje central es el espectáculo aéreo combinado con la comedia clásica a través de la "cercanía" que siempre permite el teatro, según ha explicado la organización.

Con precios que van desde los 22 a los 31 euros, 'Balagan' es, según los organizadores, un viaje "mágico" que permitirá a los espectadores disfrutar de unas horas en las que se sentirán en el "mundo de los soñadores".

Además de estas funciones, la programación del Teatro Colón para diciembre se completa con el tradicional concierto navideño de gospel y música espiritual afroamericana, que ofrecerá el 30 de diciembre la formación estadounidense Alabama Gospel Choir, y con la representación el día 12 de el espectáculo infantil 'El cantajuegos' del ratón vaquero y la obra de teatro 'Sábado a las 3.30', que se subirá a las tablas del Colón el 28 de diciembre.