26 de octubre de 2011
26.10.2011
Sorteo entradas de cine

Dos entradas a la semana por una respuesta de cine

13.12.2011 | 15:53
Dos entradas a la semana por una respuesta de cine

LA OPINIÓN premia a sus seguidores más cinéfilos con entradas de cine gratis todas las semanas

Laopinioncoruna.es modifica su sorteo semanal de entradas de cine y establece un nuevo sistema de participación en el que entran en juego todos los conocimientos sobre el séptimo arte que tengan internautas y lectores. LA OPINIÓN busca así premiar a sus seguidores más cinéfilos e invitarlos todas las semanas a cines Yelmo de Espacio Coruña para que no se pierdan ni un solo estreno.

Si hasta ahora dos de nuestros seguidores en twitter y facebook se llevaban todas las semanas dos entradas de cine cada uno, con el nuevo sistema, tendrán que contestar a una pregunta relacionada con los estrenos de cine. Para participar, solo hay que completar el formulario de participación y responder correctamente a la pregunta formulada cada semana, una vez te hayas registrarse en el sistema de Comunidades de Laopinioncoruna.es.

El nombre de los ganadores se publicará todos los lunes, a partir de las 12.00h y, una vez aceptado el premio, podrán disfrutar gratuitamente de una sesión de cine en cualquier horario, de lunes a jueves, en las salas de cines Yelmo de Espacio Coruña.

Afina tus conocimientos sobre cine, lee las bases de la promoción y participa para disfrutar de los mejores estrenos todas las semanas con LA OPINIÓN!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario