28 de junio de 2012
28.06.2012

Las Spice Girls preparan un musical

El espectáculo 'Viva' se estrenará el próximo mes de diciembre en Londres y reúne a las componentes del grupo desde su gira mundial de 2008

28.06.2012 | 21:47
Las componentes del grupo Spice Girls, en Londres.

Las cinco componentes del grupo británico Spice Girls volvieron ayer a reunirse en Londres para presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenará el próximo 11 de diciembre.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B posaron juntas para los fotógrafos en la escaleras del hotel neogótico de St Pancras en Londres, donde las spice rodaron en 1996 su primer vídeo, Wannabe.

Las cinco, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre Viva Forever.

Las Spice Girls dijeron que estaban "emocionadas" con el proyecto que producen los responsable del exitoso musical Mamma Mia, y que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense. "Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres", señaló Gary Halliwell.
La obra es la historia de un grupo de amigos que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares.

Las cinco excomponentes del grupo musical británico Spice Girls no se reunían desde el año 2008 cuando volvieron a celebrar una gira como agrupación por escenarios de las principales ciudades del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine