01 de septiembre de 2012
01.09.2012
40 Años
40 Años

The Rolling Stones tocarán este año en Londres y Nueva York

La legendaria banda ofrecerá cuatro conciertos con motivo de su 50 aniversario

01.09.2012 | 02:00

The Rolling Stones harán en noviembre una pequeña gira de cuatro conciertos en Nueva York y Londres, coincidiendo con la celebración, este año, del 50 aniversario de su formación, publica la revista Billboard. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según figuraba ayer en la página web de esa publicación.

Durante la presentación, a principios de este año, del libro en su honor The Rolling Stones: 50, el grupo descartó realizar un tour para celebrar su medio siglo de vida, pero en julio pasado Keith Richards dejó abierta la posibilidad en una entrevista en la BBC.

"Estamos jugando con la idea y hemos ensayado un par de veces (...) Definitivamente, va a pasar, lo que no puedo decir es cuándo", declaró entonces el guitarrista de los Rolling Stones, que dieron su última gira entre 2005 y 2007 con el exitoso espectáculo Bigger Bang. Precisamente este jueves se conoció que el canal de televisión por cable HBO emitirá el 15 de noviembre un documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario