05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Eva González, Cerezuela y Pepe Viyuela recibirán el 2016 en TVE

The Corrs, Pablo Alborán, Bertín Osborne, Niña Pastori, Auryn o Abraham Mateo, entre los artistas que actuarán en el especial

05.12.2015 | 01:02
La presentadora Carolina Cerezuela.

Los tres presentarán la gala '¡Feliz 2016!' en La 1 en Nochevieja

Las presentadoras Eva González y Carolina Cerezuela y el actor Pepe Viyuela presentarán el próximo 31 de diciembre la gala ¡Feliz 2016! en La 1 de TVE, un programa que incluirá música, humor y números visuales de la mano de más de 30 artistas, según informó ayer la Corporación RTVE.

En concreto, el ente público explicó que a las 23.15 horas, tras el especial de humor de José Mota, dará comienzo este programa que continuará después de las Campanadas que este año retransmitirán Anne Igartiburu y Ramón García, quienes ya coincidieron en varias ocasiones en la Puerta del Sol.

Asimismo, la cadena pública avanzó ayer que el especial contará con las actuaciones de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California, Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero y Bebe, entre otros.

Por otra parte, el canal infantil de Radio Televisión Española (RTVE) Clan celebrará su décimo aniversario con nueva imagen, la nueva serie de ficción Big Band Clan y un musical teatral, entre otros proyectos pensados para niños entre 4 y 12 años, según informó esta semana el director de RTVE Catalunya, Eladio Jareño.

La nueva imagen de Clan será divertida, con formas "blanditas, peludas y viscosas" y unos personajes alocados que interactuarán con los protagonistas de las series del canal, explicó RTVE en un comunicado.

Big Band Clan, realizada por RTVE con la colaboración de El Terrat, es la nueva comedia infantil que transcurre en una casa y un colegio normales, "donde los niños se ven reflejados", y jugando con la magia de los más pequeños transmitirá valores positivos, señaló el director de Programas Infantiles Yago Fandiño.

Además, los personajes más significativos de la cadena infantil saldrán de gira por España con el musical Ven a mi cumple: una fiesta de cumpleaños organizada por Los Lunnis y que contará con Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine