La gira de Il Divo 'Amor & Pasion Tour' recalará en A Coruña el 10 de junio de 2016, según ha anunciado hoy la promotora Doctor Music. El calendario de la gira incluye también otras fechas en Barcelona, Madrid y Bilbao durante el mes de junio de 2016.

Carlos, Urs, David y Sebastian presentarán en directo los temas de su nuevo álbum de grandes éxitos el 5 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona, el 6 de junio en el Barclaycard Center (The Ring) de Madrid, el 8 de junio en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao y el día 10 de junio de 2016 en el Coliseum de A Coruña.

'Amor & Pasión' es el título de esta gira y también del séptimo álbum de estudio de Il Divo, que incluye doce canciones que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos.

Los sabores y ritmos de España y Cuba, Argentina y México están en la base de esta gira, en la que interpretarán "A las mujeres que yo amé", de Julio Iglesias; "Si voy a perderte", de Gloria Estefan; o la versión más latina del "Himno de la alegría" de Beethoven.

Reunidos por Simon Cowell en 2003, Il Divo (Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marín y David Miller) debutó en 2004 y desde entonces ha vendido 30 millones de copias y ha obtenido 50 números 1 y 160 discos de oro y platino en más de 33 países.

Il Divo ha lanzado seis álbumes hasta la fecha. Después de su debut homónimo, siguieron "Ancora" (2005), "Siempre" (2006), "The Promise" (2008), "Wicked Game" (2011) y "A Musical Affair" (2013), con los mejores clásicos de Broadway y el West End.