01 de mayo de 2017
01.05.2017

La Real Academia Galega pone en marcha el concurso escolar 'Contádenos o voso Día das Letras'

Los proyectos presentados serán compartidos en primaveradasletras.gal, donde ya están disponibles en abierto 17 actividades interactivas, fichas didácticas y fichas para colorear sobre la vida y la obra de Carlos Casares

01.05.2017 | 17:41

El proyecto web de la Real Academia Galega (RAG) 'Primavera das Letras' ha puesto en marcha el certamen 'Contádenos o voso Día das Letras', "un nuevo espacio de participación abierto a todos los centros escolares de Galicia de infantil y primaria", según informa la institución académica.

Las iniciativas que concursen serán compartidas e primaveradasletras.gal, donde ya están disponibles en abierto 17 actividades interactivas, fichas didácticas y fichas para colorear sobre la vida y la obra de Carlos Casares.

Cada centro podrá participar con el proyecto o proyectos que desee, tanto con aquellos que puedan implicar al conjunto de la comunidad escolar como con otros por aula, curso o etapa escolar.

Este proyecto web nació en 2016 con el objetivo de buscar un enfoque interdisciplinario que permita trabajar tanto en los aspectos lingüísticos y literarios y también en competencias de conocimiento del medio natural y social, historia o educación artística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario