24 de febrero de 2018
24.02.2018
Óbito

Muere Emma Chambers, la inolvidable hermana de Hugh Grant en 'Notting Hill'

La intérprete de 53 años ha fallecido por causas naturales, según ha confirmado su representante

24.02.2018 | 22:33
Emma Chambers en ´Notting Hill´.

Emma Chamberts, la actriz británica que dio vida a la inolvidable hermana de Hugh Grant en ´Notting Hill', ha fallecido a los 53 años. Así lo ha confirmado su representante, John Grant, en un comunicado en el que asegura que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

"A lo largo de los años, Emma creó una gran cantidad de personajes y una inmensa cantidad de obras. Llevó risas y diversión a muchas personas", señala su representante.

Nacida en Doncaster, Yorkshire, Emma Chambers se hizo muy popular en el Reino Unido gracias a su papel en la serie británica ´El vicario de Dibley´, emitida entre 1994 y 2007. Sin embargo, el papel que le dio la fama internacional fue el de la hermana pequeña y excéntrica de Hugh Grant en ´Notting Hill´.

El propio Hugh Grant ha despedido a la actriz este sábado a través de las redes sociales: "Emma Chambers era una persona divertidísima, afectuosa y por supuesto una actriz brillante. Noticias muy tristes".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine