La actriz vallisoletana Concha Velasco ha asegurado este miércoles que cree que despedirá su carrera con 'El funeral', que estrena este viernes, 16 de marzo, en el Teatro Calderón de su ciudad natal y a la que ha definido como una comedia "divertidísima" y "sobrenatural" que, además, está dirigida por su hijo Manuel M. Velasco.

La intérprete ha presentado la obra este miércoles, acompañada por su hijo, por el actor Antonio Resines, el director gerente del Teatro, José María Viteri, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha recordado que este sábado, además, tendrá oportunidad de entregar a Velasco la Medalla de Oro de la Ciudad, una forma de "devolverle un poquito de lo mucho que ha dado".

Concha Velasco, que actualmente compagina el teatro --'El Funeral' y la 'Reina Juana'-- con la serie de televisión 'Las Chicas del Cable', el programa televisivo que presenta, 'Cine de Barrio', y el inminente rodaje de una nueva película, ha anunciado al comienzo de su intervención que se plantea que esta comedia sea su último trabajo como actriz.