Un año después de agotar entradas en A Coruña, el cantante portorriqueño Ricky Martin anuncia nueva fecha en el Monte do Gozo de Santiago el próximo sábado 18 de agosto, según ha confirmado la promotora Esmerarte. El artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre, y el de Santiago será su único concierto en Galicia.

La venta de entradas se activará el jueves 14 de junio a las 10 horas solo en Ticketea y Entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 50 y los 150 euros (gastos de distribución no incluidos).

Ricky Martin regresa a España tras culminar con éxito el segundo año de su residencia "All In" en el Park Theater de Las Vegas.Tal como lo ha hecho durante su dilatada trayectoria artística, se espera que Ricky presente un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos: 'Disparo al corazón', 'La mordidita', 'Tal vez', 'Livin' la vida loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La bomba', ´La copa de la vida´ y los más recientes ´Vente pa'ca´y ´Fiebre´.

El resto de las fechas de la gira española son las siguientes: el 14 de agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial ´El Arenal´ de Córdoba.