Después de cuatro años, Amaia Montero está de vuelta con su cuarto disco en solitario, 'Nacidos para creer', grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres. La cantante, no obstante, no ha tenido un buen inicio de gira de presentación de su nuevo trabajo.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh inició su gira este sábado en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, donde los asistentes se quedaron estupefactos con la "horrible" actuación que ofreció Amaia Montero.

Son muchos los comentarios aparecidos en las redes sociales en los que califican de "bochornoso" y "vergonzoso" el concierto que ofreció la cantante. Se quejan de la mala calidad del sonido, de constantes gallos, desafines e incluso ponen en duda si la intérprete se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Además, muchos internautas ponen de manifiesto la mala sintonía demostrada por Amaia Montero con el resto de los músicos del concierto. De hecho, entre los muchos vídeos colgados en las redes sociales figuran varios en los que se puede ver a la cantante discutir con sus compañeros de concierto (se puede ver a partir del minuto 13:50 en este vídeo subido a Youtube por el usuario guillednezp16). En un momento, dado, incluso pregunta al público: "¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?".