Una nueva aproximación a la Torre de Hércules y a su entorno desde distintas perspectivas es el eje central del libro 'A Torre', de Antonio Sandoval, con el que Kalandraka inaugura su nueva colección, Vitamina N 'Lecturas al Natural'.

A través de un paseo en un día de abril, desde antes del amanecer hasta la noche, el autor recopila sensaciones, descripciones de la naturaleza, relatos históricos y míticos, reflexiones de actualidad y consideraciones sobre la relación del hombre y el entorno, todo en el entorno de la Torre de Hércules.

Con ello, Sandoval Rey comparte exploraciones de geografía, el Atlántico que se extiende ante el monumento, la flora y la fauna y la propia torre, además de narraciones que tuvieron de algún modo relación con este escenario.

Además, también reflexiona sobre el presente, en cuestiones como el mundo digital, el impacto de las redes sociales o la crisis de valores, así como las mareas negras y otros episodios de la historia reciente.

La edición está empresa en papel procedente de bosques y plantaciones gestionadas con estándares que garantizan la explotación sostenible de los recursos. Las 'Lecturas al Natural' de Vitamina N cumplen así con los requisitos ambientales y sociales recogidos en el proyecto 'Libros amigos de los bosques'.