"2001. Noviembre. En busca de la felicidad, cuando Harry encontró a Sally... ¡Mamma Mía! Amor a primera vista". Así comienza 'De Cine', un poema creado, según Salva Soler, su autor, única y exclusivamente con títulos de películas. "No hay absolutamente nada añadido al texto que no sean los propios títulos".

Con motivo del Festival Rasmia, celebrado el pasado 1 de noviembre y organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y por Noche de Poemia, el barcelonés Salva Soler tuvo la oportunidad de ser el primer participante en recitar sus poemas en el tranvía de la ciudad y uno de los textos que interpretó fue 'De Cine'.

Además de en el tranvía, Soler colgó su actuación en Facebook, donde conquistó al público de redes sociales en cuestión de días. De una semana hasta la fecha, su actuación tiene más de 720.000 visualizaciones y ha sido compartida más de 14.400 veces.

Salva Soler se define como poeta, actor, slammer, profesor de interpretación y cantante. Es campeón de España y medalla de bronce en la Copa del Mundo de Poetry Slam 2015, y, además, ha escrito un libro 'Aire de globo' (2016).

La del tranvía no es, ni mucho menos, su primera actuación, pero sí la primera que ha terminado conquistando a Internet. Esta fue su actuación en el Poetry Slam de Barcelona:

Si quieres conocer más sobre este artista visita su web.