Carlos Salado, director de 'Criando Ratas', y el rapero Yung Beef han presentado 'Mala Ruina', un filme que pretende revolucionar el género del videoclip fusionando la música trap con el cine neoquinqui.

'Mala Ruina' constituye un 'spin off' de la historia del protagonista de 'Criando Ratas', renovadora del cine quinqui, que en términos de su productor y director ha sido una producción mucho más ambiciosa y financiada íntegramente de manera independiente.

El filme se inspira de la canción Lil Romeo de Yung Beef. que habla del amor incondicional de un padre hacia su hijo. Después de haber sufrido el mundo de la delincuencia en primera persona, el cantante adoctrina y prepara a su heredero para que sepa vivir el día de mañana en el barrio.

'Mala Ruina' significa además el regreso de El Cristo (Ramón Guerrero), protagonista de 'Criando Ratas' que ingresó en prisión durante el rodaje. Gracias a su papel en la cinta de Carlos Salado, El Cristo obtuvo el reconocimiento de la crítica y fue apodado por ésta como el nuevo Vaquilla. Junto a Ramón, aparece en el filme Yung Beef. El cantante suma millones de reproducciones en plataformas musicales en línea y en redes sociales, y ha trabajado para marcas como Hood By Air, Pigalle, y Calvin Klein, desfilando en las pasarelas de Madrid y París. Ambos configuran el panorama nacional underground, donde su talento y estilo urbano se ha convertido en un referente para los jóvenes que imitan a ambos y que ha conquistado su imaginario.