La cuenta atrás de los Oscars 2019 ya ha empezado. La alfombra roja de los Oscars 2019 ya está preparada para que sobre ella desfilen los invitados a la 91º edición de los Premios Oscars 2019.

Las estrellas más importantes de Hollywood ultiman ya todos los detalles de su vestuario para acaparar los 'flashes', tras días de preparativos para lucir radiantes sobre la pasarela más importante del mundo del cine e intentar colarse en la lista de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2019.

¿Cuándo empieza la alfombra roja de los Oscars?

La gala de los Oscars 2019 arranca a las 02:00 horas de la madrugada hora peninsular y las primeras 'celebrities' comenzarán a desfilar por la alfombra de los Oscars 2019 sobre las 00:30 horas.

Puedes seguir la alfombra roja de los Oscars 2019 en directola alfombra roja de los Oscars 2019 en directo a través de nuestro especial, así como la gala, y descubrir quiénes son los invitados que más sorprenden sobre la alfombra roja de los Oscars 2019. Una de las más esperadas de la noche es la cantante Lady Gaga, que aspira a llevarse dos estatuillas esta noche y que seguro no defrauda con su look.