"Esto vamos a arrancarlo con altura" así empieza lo nuevo de Rosalía y es que todo lo que toca lo transforma en oro y este nuevo tema ya es un éxito con poco el poco tiempo que lleva fuera. 'Con altura', así se llama el nuevo tema de la catalana junto a J Balvin y El Guincho. No es la primera vez que canta con el colombiano, ya lo hizo con 'Brillo', una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco 'El mal querer'. Respecto a El Guincho, mantiene una relación cercana, pues fue el coproductor de su último álbum y ayudó a la española a revolucionar a los fans con su innovación musical, una mezcla de flamenco, trap y R&B.

Desde que se subió a las plataformas, el tema ha revolucionado a todos los usuarios en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en minutos que han aplaudido este nuevo tema.

La salida de este tema se ha producido cuando la artista está a punto de iniciar su gira latinoamericana, que comenzará el día 29 de marzo en el Festival Lollapalooza de Buenos Aires. Con esta nueva canción se acerca a los sonidos latinos que tanto triunfan hoy en día, pero sin dejar de lado la fusión que tanto le caracteriza. Rosalía demuestra así que no hay ningún genero musical que se le resista, ni siquiera el reguetón. Un estilo al que, ha encandilado a los miles de fans que cuenta por todos los rincones del mundo.

La canción ha venido acompañado de un videoclip ambientado en un avión mezclando sus característicos aires flamencos con el reggaeton, con una infinidad de looks que aparece la artista española: pedrería extravagante, chándales, colgantes, corpiños rojos, leggins, etc. La cantante también opta por dejarse su melena suelta, dos coletas con pon pon y una coleta alta.