El pasado fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, asistieron a una fiesta de disfraces en la Fundación Casa de Alba, donde se convirtieron en la sensación del evento. Y es que la Duquesa de Montoro no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha vestido como una de sus antepasadas, Cayetana, la XIII Duquesa de Alba.

Maria Teresa de Silva, O Cayetana, como se solía hacer llamar, fue una de las musas del pintor Francisco de Goya y, uno de sus cuadros más famosos, fue el que pintó a la duquesa con un traje blanco y lazos rojos. Ese mismos cuadro ha sido el que ha querido recrear Eugenia Martínez de Irujo. La Duquesa se ha puesto en manos del diseñador Lorenzo Caprile, quien le ha confeccionado a ella y a su marido los trajes que lucen en la foto que la diseñadora ha publicado en su cuenta de Instagram.

"La XIII en toda regla. Hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro", han sido las palabras de Eugenia Martínez de Irujo que acompañaban la foto, en la que se puede apreciar como la Duquesa imita a su antepasada, ¡con perro fregona incluido!, mientras Narcís Rebollo imitaba al Goya.

La Duquesa de Montoro también ha publicado otra foto con su marido, posando ante los jardines de la Fundación y un gracioso vídeo en el que muestra el toque estrella de su disfraz, un perro falso con lazo rojo incluido.