01 de octubre de 2019
01.10.2019
Recuerdos

Blondie desvela en su libro una surrealista anécdota sobre David Bowie

La cantante Debbie Harry ha descrito en sus nuevas memorias una noche de lo más alocada

01.10.2019 | 12:08
Bowie y Blondie vivieron una noche muy surrealista.

La cantante de Blondie, Debbie Harry, recuerda en su nuevo libro de memorias la noche en la que David Bowie le enseñó su pene como agradecimiento por haberle conseguido cocaína.

"Una vez David e Iggy Pop estaban buscando algo para esnifar. Su contacto en Nueva York había muerto repentinamente y estaban desubicados", relata la cantante en 'Face it', la autobiografía que ve la luz este 1 de octubre, en una historia adelantada por The Sunday Times.

Y prosigue: "Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba mucho la coca, me ponía nerviosa y me afectaba a la garganta. Así que subí las escaleras con mi enorme cantidad de cocaína y ellos sencillamente la esnifaron de golpe".

Según Harry, una vez esnifada, Bowie sacó su pene de sus pantalones. "Como si yo fuera la inspectora de penes o algo así. Como yo estaba en una banda con todo chicos, supongo que él pensó que yo era la inspectora de penes", ha apuntado con sorna.

"El tamaño era notorio y a él le encantaba mostrársela a hombres y mujeres. Era muy divertido, adorable y sexy", ha rememorado, todavía añadiendo: "No lo toqué, pero pensé 'vale, muy bonito'. No sé, es una mierda que no podamos preguntarle a él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario