Este sábado 25 de enero el teatro Martín Carpena de Málaga se viste de gala para celebrar los premios Goya 2020 y recibir a las estrellas más importantes del cine español.

Penélope Cruz, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Antonio Banderas, Ángela Molina, Marisa Paredes, María Barranco, José Coronado, Paco León, Carlos Bardem, Santiago Segura, Belén Rueda, Marta Etura, Emilio Buale, Clara Lago, Macarena Gómez, Pilar Castro, Álvaro Morte, Pepón Nieto, Jaime Lorente, Toni Acosta, Ester Expósito, Javier Calvo, Javier Ambrossi... todos desfilarán por la alfombra roja de los Goya y harán las delicias de los fotógrafos y curiosos con sus divertidos posados.

¿Cuándo y dónde conocer los ganadores de los Premios Goya

Los Goya 2020 empezarán en torno a las 20:00 horas del sábado 25 de enero con la tradicional alfombra roja. Una vez acabado el desfile de estrellas, entre las que podremos ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dará comienzo la gala, que estará conducida por Andreu Buenafuente y Silvia Abril pero que contará con la presencia de numerosos profesionales del cine como entregadores de premios de las diferentes categorías.

Desde las 22:00 horas hasta más allá de medianoche los espectadores irán conociendo los nombres de los ganadores de los Goya 2020 en el directo de la gala que hemos preparado en nuestra web. Fotos, vídeos, anécdotas... no te pierdas ningún detalle de la gran fiesta del cine español y participa en nuestra quiniela de posibles ganadores.

El Goya a Mejor Actriz Protagonista contará con presentadoras de lujo: Maribel Verdú, Bárbara Lennie, Nora Navas y Laia Marull. Por su parte, el Goya Mejor Actor Protagonista contará con los actores ganadores del codiciado galardón en años anterior: Javier Gutiérrez, Juan Diego, Óscar Jaenada y Manolo Solo.

También se conoce el nombre de los encargados de entregar el Goya a la Mejor Dirección Novel, Carla Simón y Arantxa Echevarría, y los guionistas Bob Pop y Ángeles González-Sinde anunciarán los premios de guion.