Jennifer Lopez y Shakira ya calientan motores para este domingo. Las dos cantantes han celebrado una rueda de prensa en el hotel Hilton Downtown de Miami para desvelar algunos detalles de su actuación en la Super Bowl.

"Va a tener mucha energía, es muy entretenido. Tiene momentos emotivos. Creo que lo abarcamos todo. Está repleto de momentos increíbles", explicaba Jennifer Lopez a la prensa.

Además, las dos protagonistas del descanso de la Super Bowl han asegurado que se rendirá un sentido homenaje al desaparecido Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció este pasado domingo en un terrible accidente de helicóptero junto a su hija Gigi, de 13 años.

Calentando motores para dar lo mejor de sí mismas en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira y Jennifer López intentarán pasar a la historia de este evento deportivo en los 12 minutos que tienen de actuación.

Los seguidores de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se preparan para vivir una tarde de ensueño en el que el espectáculo tendrá un auténtico sabor latino.