Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense, ha muerto a la edad de 92 años. Fue su hijo, el también actor Ben Stiller, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que su padre falleció por causas naturales.

"Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá", tuiteó el protagonista de 'Zoolander', 'La vida secreta de Walter Mitty' o 'Algo pasa con Mary'.

Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, Jerry Stiller sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue después de la guerra cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia. A partir de ahí tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando el popular dúo de comedia Stiller y Meara con su esposa Anne Meara.

Además de en los escenarios, también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom 'Seinfeld'. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga 'Zoolander' y en 'Matrimonio compulsivo'. También apareció en comedias como 'Despedida de soltero', 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' o 'Hairspray'.