El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su participación en la saga 'Crepúsculo', fue hallado muerto el 13 de mayo en Las Vegas. El cuerpo del joven, de tan sólo 30 años, fue encontrado junto al de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

La causa de la muerte aún no ha sido especificada, pero según informa 'E! News', fue el primo de Boyce quien encontró a la pareja en su apartamento. "El primo de Greg se despertó y notó que el coche de Greg aún estaba en casa", explican. "Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró".

El primer papel en el cine de Boyce fue en la primera entrega de 'Crepúsculo', donde hacía de un estudiante del instituto Forks. Actualmente tenía pensado abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings, tal y como explicó su madre en un sentido homenaje en Facebook.

Los dos jóvenes dejan tras su muerte dos hijos de parejas anteriores.

Boyce cumplió 30 años en diciembre escribiendo este mensaje en Instagram: "Llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!".