18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de A Coruña
Crisis del coronavirus

El Gobierno anima al turismo nacional a ritmo de Rayden

El Ejecutivo lanza dos vídeos, con la etiqueta #DescubreLoIncreíble, para animar a viajar

18.06.2020 | 13:50
Un fragmento del vídeo de la campaña #DescubreLoIncreíble.

El Gobierno ha presentado este jueves la campaña 'Lo increíble está más cerca de lo que crees', que tiene como objetivo promocionar el turismo doméstico, trasladando un mensaje de "seguridad" sobre los destinos nacionales.

Para ello, se han publicado dos vídeos, bajo la etiqueta #DescubreLoIncreíble, que reflejan los atractivos turísticos del conjunto del territorio nacional, poniendo el foco en determinados productos turísticos.
Durante la presentación del 'Plan de Impulso del Sector Turístico' en la Moncloa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado que la reactivación turística se va a producir primero en el mercado doméstico y luego en los mercados de proximidad.





Por ello, Sánchez ha señalado que uno de los ejes del plan de impulso al sector es la promoción y el marketing de España como destino turístico "seguro y sostenible" con campañas dirigidas tanto al turista nacional, como al internacional.

En consecuencia, el Ejecutivo impulsará campañas a través de herramientas 'online', al tiempo que desarrollará una estrategia de promoción a medio y largo plazo contando con la coordinación y colaboración de las comunidades autónomas.

Según Sánchez, el Gobierno está trabajando tanto con las comunidades como con organismos de promoción en una nueva campaña de comunicación internacional con el objetivo de recuperar los turistas extranjeros que escogen España como destino vacacional.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario