24 de julio de 2020
24.07.2020
La Opinión de A Coruña
Música

Úrsula Corberó protagoniza el videoclip de Un Día, lo nuevo de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de 'La casa de papel' da vida a una joven desolada tras una ruptura sentimental

24.07.2020 | 23:10
Úrsula Corberó.

Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy han unido fuerzas en Un Día, nuevo tema lanzado el 23 julio. La canción ha ido acompañada de un videoclip, que ha contado con Úrsula Corberó como protagonista.

La pista, que tiene versos tanto en inglés como en castellano, supone la primera incursión de Dua Lipa en el reguetón. En el clip dirigido por Stillz Corberó da vida a una joven desolada tras una ruptura sentimental.

Las secuencias grabadas en blanco y negro muestran a la actriz pasando de la tristeza a la alegría, hasta que en las últimas escenas aparece bailando. Un Día ha sido todo un éxito, ya que ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones en apenas 14 horas desde su lanzamiento.

El sencillo es el último trabajo entre Balvin, Bad Bunny y Tainy. Los tres artistas ya colaboraron anteriormente en el emblemático EP de 2019 de Balvin y Bad Bunny titulado Oasis. Balvin y Tainy se unieron recientemente en Agua, canción en español para la banda sonora de Bob Esponja: Un héroe al rescate.

J Balvin publicó el pasado 19 de marzo Colores, su quinto álbum de estudio. Bad Bunny también ha sacado disco este año, aunque en su caso se trata de un recopilatorio bajo el nombre de Las que no iban a salir.

Por su parte, el segundo álbum de Dua Lipa, Future Nostalgia, salió a la venta en marzo y se convirtió en su primer álbum número uno en el Reino Unido. El disco también fue elegido como uno de los candidatos para el premio Mercury 2020, el prestigioso galardón al mejor LP del año por un músico británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook