M-Clan actuará el próximo 20 de septiembre en Santiago de Compostela. Será un concierto acústico, de formato íntimo y reducido, que se celebrará al aire libre en un entorno singular como la Cidade da Cultura. La banda murciana formada por el cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez repasará sus grandes éxitos como 'Carolina', 'Quédate a dormir', 'Sopa Fría', ''Llamando a Tierra y 'Maggie Despierta', entre otros.

Como parte de la programación de conciertos seguros que se llevan a cabo en Galicia, el aforo se verá reducido para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes. El uso de mascarillas también será obligatorio, tanto para el público como para los trabajadores.

Se emplearán todas las medidas de seguridad actuales para actos culturales: acceso al recinto limitado, asientos asignados previamente, distanciados, y con las pautas de prevención y desinfección necesarias, así como un periodo de acomodación escalonado de hasta hora y media.

Las entradas pueden reservarse ya a través de la web www.mclan.bringthenoise.events a partir de 25 euros, más gastos. Los asientos son unipersonales e intransferibles. La organización permanece en contacto constante con las autoridades para que el proceso se desarrolle de forma segura.