C. Tangana y Nathy Peluso han lanzado este viernes la bachata "Ateo", acompañada de un videoclip en el que el madrileño y la argentina bailan este ritmo caribeño en la Catedral de Toledo.

En la grabación, los dos exitosos intérpretes se encuentran en el interior del templo religioso y comienzan a bailar la canción, que tiene como estribillo "Yo era ateo/ pero ahora creo/ porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo".

Ante la mirada temerosa y expectante de religiosos que les espían entre las columnas, en uno de los pasos Tangana tira del pelo a Peluso, un gesto que ya les sirvió hace unos días para promocionar la canción.

En esa anterior grabación, cuyas imágenes se entremezclan en el nuevo clip, se pretendía ironizar sobre las posibles críticas de machismo con participación de Elizabeth Duval o Josep Pedrerol, además de youtubers como Brays Efe.

En la letra de la bachata, Tangana incide en esa posible respuesta a sus críticos -este verano fue polémica su foto rodeado de mujeres en bikini en un yate- con estrofas como "No me va a matar una vieja herida./ Déjales que hablen mal/ se mueran de envidia".