Superar el éxito de 'El Mal Querer', el segundo disco de la cantante Rosalía, se ha convertido en uno de los retos principales para la artista catalana. Asimismo, los anuncios de su disco y la impaciencia de los fans, que desde principios de noviembre sabían de la existencia del tercer disco, han hecho que las expectativas y el 'hype' de 'Motomami' crecieran día a día.

La cantante ha sabido aprovecharse de este furor y curiosidad de descubrir con qué géneros ha jugado y qué nuevos estilos va a presentar con su nuevo disco para aumentar las expectativas y tener un público a la espera de más noticias.

La portada

Este lunes por la tarde, Rosalía ha avisado de que enseñaría la portada por sus redes sociales, y así ha sido. En ella aparece la cantante vestida únicamente con un casco de moto y el nombre de su disco, 'Motomami', con un estilo grafitero. De esta manera, Rosalía nos va aproximando poco a poco pequeñas pistas de cómo será su álbum y qué tipo de género nos podemos esperar en relación a ellas.

También, la cantante ha avanzado que este viernes saldrá a la luz una nueva canción.

Otros 'anuncios'

La artista ha publicado algunos avances de las diferentes canciones del álbum que aún no ha visto la luz en sus redes sociales. Por ejemplo, en TikTok la artista ha publicado varios vídeos con las canciones 'Bulerías', 'Hentaï' o 'Saoko'.

@rosalia

♬ SAOKOOoooo La Rosalía MOTOMAMIIIIII - La Rosalia
@rosalia

♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį - La Rosalia