El nuevo disco de Tanxugueiras ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado trabajo de las pandereteiras verá la luz el viernes 29 de julio y será presentado de forma oficial el 6 de agosto en el SonRías Baixas de Bueu. Todavía no hay nombre ni portada, pero Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro presentan la campaña de preventa de su tercer trabajo discográfico con el lema Plataforma de Afectadxs polo Novo Álbum de Tanxugueiras. “Si crees que somos una inversión más segura que las criptomonedas, ya puedes apoyarnos con la preventa del disco”, señalan las artistas.

Nuevo disco de Tanxugueiras. LOC

Los sencillos ‘Desidia’, ‘Pano Corado’, Averno’, ‘Figa’, ‘Midas’ y ‘Terra’ son algunos de los temas que se incluirán en este nuevo trabajo. La preventa del disco se realiza desde la web www.tanxuafectadxs.gal y https://www.lacasadeldisco.es/tanxugueiras-cd-.html.

Nuevo tema en la Noche de San Juan

Tanxugueiras celebrará la noche de San Juan con un nuevo tema que dará la bienvenida a “lo nuevo, el fuego purificador, para dejar atrás malos recuerdos y cargas innecesarias”, explican.

El trío publicará en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Seghadoras’, acompañado de un videoclip.