El Resurrection Fest ultima los detalles para celebrar su esperada decimoquinta edición desde el próximo miércoles 29 y hasta el domingo 3. Serán cinco días en los que miles de personas se reencontrarán junto a los principales reclamos del metal europeo en Viveiro, con hasta 120 artistas como Judas Priest, Korn, Deftones, Sabaton, Gojira o Bring me the horizon. “Esperamos sobrepasar en nuestro impacto socioeconómico los 12 millones de euros, más de 1.550 empleos directos e indirectos y una asistencia acumulada de más de 140.000 personas a lo largo de los cinco días”, explicaron los organizadores en la rueda de prensa celebrada este lunes.

Renovación del acuerdo con Estrella Galicia

Una de las novedades de esta edición será un espacio exclusivo de Estrella Galicia, que ha renovado su acuerdo con el festival hasta 2024. La marca cervecera ofrecerá a los consumidores la posibilidad de disfrutar de más de 10 referencias cerveceras. Y al igual que en la última edición, el plástico recogido se reciclará para crear materiales como mesas y sillas.

También a través de la iniciativa New Life, Estrella Galicia dará una segunda vida a los residuos generados en el festival y, de la mano de la plataforma We Sustainability, se centrará en la concienciación de asumir comportamientos responsables para generar un impacto positivo.