Cuando parecía que la fiebre festivalera llegaba a su fin en Galicia al terminar agosto, llega Lugo con una gran noticia para los amantes de estos eventos. La última gran fiesta del verano 2022 tendrá lugar en el Caudal Fest, que regresa a la normalidad tras dos años de pandemia. El evento contará con la presencia de Izal, Robe y Estopa, como cabezas de cartel, un elenco de artistas que completarán Morad, León Benavente o Delaossa. El festival se celebrará en el jardín del Pazo de Feiras e Congresos los días 16 y 17 de septiembre y las entradas, a la venta desde mayo, se pueden adquirir desde 39 euros más gastos de gestión. El aforo será de 20.000 personas cada día.

Será, además, la última oportunidad de disfrutar de Izal en directo en Galicia. La banda vasca anunció hace meses que esta será su última gira que terminará por todo lo alto el próximo 29 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Programación por días

Las entradas de por días estarán a la venta el próximo lunes 29 de agosto a las 12.00 horas, con un precio de 39 euros más gastos.

Viernes 16 de septiembre

Izal, Estopa, Morad, León Benavente, Cariño, Terbutalina, Grande Amore, Fresquito y Mango, Judeline, Los Flamingos e Infrarroja.

Sábado 17 de septiembre

Robe, Ilegales, Delaossa, Cupido, Ciudad Jara, Mujeres, Ciclonautas, Paranoid 1966, Forget La France y Apart.