Descubre las novedades del Rock in Rio Lisboa 2024

La décima edición del festival se celebra los próximos 15, 16, 22 y 23 de junio

La iniciativa 'All Experience' para dar voz a los jóvenes, una aplicación para organizar la agenda de conciertos y un plan de movilidad figuran entre las novedades más destacadas

Rock in Rio Lisboa: descubre la app oficial y el plan de movilidad

RAC

El festival Rock in Rio Lisboa presenta ‘All Experience’, un nuevo espacio dedicado al proyecto ‘Por un mundo mejor’ para dar voz a las generaciones más jóvenes a través de ocho pilares asociados cada uno a una ONG: ‘All for Planet’ (clima) – Quercus; ‘All for Peace’ (paz)- AMI; ‘All for Respect’ (respeto/migración) – CPR; ‘All for love’ (pobreza/dignidad) – Banco Alimentar; ‘All for Rights’ (derechos humanos/igualdad) – FENACERCI; ‘All for Education’(educación) – SIC Esperança; ‘All for Dreams’ (emprendimiento/prosperidad) – Dress for Succes; ‘All for the Future’ (consumo y producción sostenible)- EntreAjuda/Banco de Bens Doados. La iniciativa cuenta con atracciones y dinámicas ‘instagramables, pulseras coleccionables y un entorno inmersivo.

La décima edición de Rock in Rio Lisboa se celebra los próximos 15, 16, 22 y 23 de junio. La aplicación oficial ya se puede descargar en Apple Store y Android para poner a punto la organización de cuatro días de música y fiesta en el parque Tejo de Lisboa. La app dispone de una agenda para ayudar a los festivaleros, con horarios de los conciertos y la opción de programar una agenda propia con las actuaciones favoritas. Será posible navegar por el recinto en realidad aumentada y obtener una visión general de como se distribuirán los recintos, la ubicación de los escenarios e incluso las zonas de restauración disponibles, además de reservar atracciones como la noria o la tirolina.

El Rock in Rio Lisboa también ha elaborado un plan de movilidad para facilitar la llegada al recinto del parque Tejo con diferentes opciones de transporte y horarios ampliados.