Música
Rosalía sugiere que tiene nuevo proyecto: “Se vienen cosas”
Preguntada por si el proyecto era un nuevo disco, ha guiñado un ojo y ha respondido casi afirmativamente

Sara Fernández
EFE
La cantante Rosalía ha sugerido en la entrada de la Met Gala de Nueva York que prepara un nuevo que puede ver la luz pronto, aunque ha evitado dar detalles.
Rosalía, una habitual en el evento de moda de Nueva York, ha acudido de la mano del diseñador francés Olivier Rousteing con un innovador vestido blanco que moldeaba su torso.
Preguntada por si el proyecto era un nuevo disco, ha guiñado un ojo y ha respondido: "¡Se vienen cosas, veremos! Tengo ganas de contarlo, pero tiempo al tiempo".
La cantante catalana, además, ha detallado a los medios que ayer salió a comer por la Gran Manzana con la influencer Georgina Rodríguez, que ha debutado en el evento.
Otro español debutante en la gala, el modelo y actor Jon Kortajarenana, ha apuntado que también había hablado con la autora de 'Motomami', una "veterana" que la aconsejó solo una cosa: "Pásatelo bien", ha apostillado.
- Nueva superficie comercial en Oleiros: Arranca la construcción del Lidl de Bastiagueiro
- Espacio Coruña incorpora cuatro empresas y negocia con un nuevo operador de cine tras la marcha de Yelmo
- La borrasca 'Ingrid' azota Galicia: noche de rayos, truenos y viento huracanado en A Coruña
- A Coruña espera lo peor de la borrasca Ingrid para esta tarde: 'Las olas podrían llegar a la plaza de Pontevedra
- El auge económico de A Coruña deja atrás a los trabajadores: la subida de los salarios es la mitad que la del PIB
- Una andaluza llega a A Coruña y se indigna con este plato: 'no sé si voy a poder vivir con ello
- Así cayó en Meicende el pederasta Daniel Vázquez Patiño, uno de los diez fugitivos más buscados en España
- El Deportivo busca una nueva marca proveedora de camisetas