Turismo
Una guía en español revela el lado más auténtico de Shanghai
"Una nueva edición de la guía de Shanghai en español fue presentada recientemente en la Biblioteca Miguel de Cervantes, ubicada en el distrito de Xuhui de la ciudad"

En Shangha / CMG
China Media Group (CMG)
Una nueva edición de la guía de Shanghai en español fue presentada recientemente en la Biblioteca Miguel de Cervantes, ubicada en el distrito de Xuhui de la ciudad. La primera versión se lanzó en 2010 con motivo de la Exposición Universal. Ahora, la tercera edición impresa llega completamente actualizada, y su versión electrónica puede consultarse de forma gratuita en línea.
La guía ofrece una inmersión ágil en la cultura local, consejos prácticos para la vida cotidiana y hasta vocabulario básico en chino, ideal para quienes quieran aprender la lengua mientras exploran la metrópolis.
Durante festividades como la Fiesta del Medio Otoño, la guía no se limita a contar leyendas: recomienda las mejores formas de vivir estas celebraciones en carne propia. ¿Se te antojan crujientes pasteles de luna con carne? La guía te dice exactamente dónde encontrarlos.
El libro también destaca los vínculos entre China y el mundo hispano, y celebra la creciente comunidad hispanohablante en Shanghai, mostrando su vibrante aporte a la vida cultural de la ciudad.
- El 88% de los aspirantes a las oposiciones de educación en Galicia, eliminados a la primera
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- Hijos de Rivera ultima la obra del edificio Comcor y prepara su traslado
- El 'paraíso de la desconexión' está a 30 minutos de A Coruña y a solo 2 de la playa: piscina privada, restaurante y apto para mascotas
- Mercedes Mosquera se despide de Duende: «Llevo entre cajas desde los 9 años»
- A Coruña sigue firme hacia el Mundial 2030 pese a la renuncia de Málaga